Darle flores a una mujer rusa
A cualquier mujer rusa le encantan las flores. Sin embargo, algunas mujeres pueden prestar mucha atención a la selección de flores que usted hace. Las mujeres rusas consideran que la forma en que usted trata a las flores es la forma en que usted va a tratar a su esposa. Presentar flores debe ser una experiencia agradable, así como recibirlas, ya que un ramo de flores trae consigo una fascinación extraordinaria, y esos momentos permanecen en la memoria durante mucho tiempo. Por lo tanto, aquí hay algunas cosas que no debes hacer para evitar cometer errores y equivocaciones mientras le das flores a una mujer rusa.
No le des una docena de rosas rojas (un número par).
De hecho, no hay nada malo con las rosas. El problema es el número. En Bielorrusia, Ucrania y Rusia siempre dan un número impar de flores. Dar un número par es una señal muy mala, ya que también colocan sólo un número par de flores en las tumbas. Así que a menos que su dama sepa que en el extranjero dan flores en docenas, se arriesga a molestarla.
No le des 13 flores.
Aunque es un número impar, pero también es un número desafortunado y como se puede adivinar no sólo en Ucrania y Rusia. Por lo tanto, asegúrese de que su ramo de flores es un número impar que no sea el 13.
No le des claveles a las mujeres rusas.
Los claveles rojos son un símbolo de guerra. En Rusia (también en Ucrania y Bielorrusia) la gente lleva estas flores a las tumbas de sus familiares y amigos que murieron en una guerra para conmemorarlos. Es por eso que dar un ramo de claveles (especialmente rojos) a una mujer rusa es inapropiado.
No le compres flores amarillas.
Las flores amarillas son un símbolo de engaño o separación en Bielorrusia, Ucrania y Rusia.
No compre flores viejas
Siempre compran flores frescas, como en Rusia, creen que si el hombre que da un ramo de flores no tiene sentimientos sinceros y verdaderos por la dama, las flores no durarán mucho. Así que cuando compre flores mire de cerca la estructura de la hoja, si las hojas de la flor carecen de agua y se ven arrugadas en los bordes, entonces las flores no están frescas.
Ciertamente, todas estas son supersticiones y pueden parecer bastante divertidas e incluso tontas. Pero pueden ser útiles para usted si se preocupa por la impresión que tiene de su mujer. Incluso si ella no cree en ninguna superstición, puede tener parientes y amigos que pueden dejar caer una palabra inexacta o descuidada y molestar a su mujer señalando algunos hechos.
Pero recuerde, no es sólo la selección de flores lo que importa. Las cosas que su mujer rusa posiblemente pagará aún más consideración a la forma en que usted le presenta las flores y lo que usted dice. El proceso de dar flores debe ser algo para pensar de antemano.
Comentarios desde la web:
Puedo informarles que después de más de 4 años de matrimonio con una mujer muy hermosa que conocí en Internet desde Rusia, y dos hijos bilingües fantásticos, soy un hombre feliz.