Cómo decirle a una chica rusa que la quieres en línea

chica rusa

Hoy en día las citas en línea han dado lugar a una situación en la que muchas cosas románticas y maravillosas que las parejas hacen el uno por el otro suceden en línea. Si estás saliendo con una chica rusa en línea, es muy posible que algún día también necesites confesarte y contarle todo lo que sientes en el espacio de la realidad virtual.

Aquí hay varios consejos sobre cómo decir "Te quiero" en la web.

En primer lugar, aprende a decirlo en ruso. Por supuesto, todo depende del idioma con el que se sienta más cómoda, el ruso o el inglés. Pero para la mayoría de las chicas en Rusia, "Я люблю тебя" / (ya lyublyu tebya), sonará más cercano al corazón que "I love you". Así que aprende y aprende muy bien, porque puede que tengas que decirlo por el resto de tu vida.

En segundo lugar, asegúrese de hacerlo "en persona". Por supuesto que puedes simplemente ponerlo en tu estado de conexión o publicarlo en su pared. Pero los sitios web de las redes sociales nunca le dirán tanto como lo que escuchará en tu voz y lo que verá en tus ojos. Por eso, puedes usar Skype o cualquier otro servicio de video en línea para que parezca lo más real posible.

En tercer lugar, antes de hacer una confesión, siempre debe asegurarse de que el estado de ánimo es el correcto. Si acaba de llegar a casa después de un duro día de trabajo y está realmente molesta por algo, no es el momento adecuado. Espera a que esté de buen humor, toca alguna canción romántica que le guste y cuéntale las tres palabras mágicas mirándola a los ojos, o en este caso a tu monitor.

Y por último, hazlo de una manera que no la obligue a decir que ella también te ama. Es muy raro que dos personas se enamoren al mismo tiempo. Sin embargo, si la atracción es fuerte, por lo general uno sigue al otro en cuestión de semanas o incluso días. Si ella siente algo por ti y aún no les ha dado un nombre, hacerla decir "Yo también te amo" no la hará sentir más fuerte por ti. Por eso, asegúrate de que sepa que no esperas los mismos sentimientos de ella, y que serás su amigo y esperarás a que (si es que alguna vez) vengan.