Hombres españoles y latinoamericanos: Cómo los ven las mujeres ucranianas y rusas
Los hombres de América del Sur y España son muy diferentes de los hombres rusos. Cuando las mujeres ucranianas y rusas vienen a España o a México, muchas cosas parecen nuevas y muy diferentes. A continuación encontrará impresiones que algunas mujeres compartieron sobre hombres y personas en general fuera de Rusia y Ucrania:
- Una de las mayores diferencias entre los hombres de Rusia y España es que los hombres españoles son más amistosos, alegres y sonrientes. A diferencia de Ucrania o Rusia, es muy común hacer contacto visual y sonreír con alguien que conoces en Occidente, cuando estás en una calle o en un restaurante. A la gente de Europa o Sudamérica puede que ni siquiera les gustes, pero aún así lo hacen por cortesía y buenos modales, mientras que en Ucrania y Rusia a menudo puedes ver lo que la gente siente por ti mirando sus caras. Para algunas mujeres rusas que vienen a España este ambiente alegre y sonriente parece irreal y falso. Pero para muchas mujeres, ayuda a aliviar la presión y el estrés de mezclarse con la nueva cultura y hacer que la comunicación sea más agradable.
- Muchas mujeres rusas y ucranianas que vienen a España y Sudamérica ven que hacer amigos es mucho más difícil que hacer amigos en Ucrania o Rusia. Incluso las personas en Occidente son acogedoras y amistosas en general, pero no siempre están dispuestas a abrirse a nuevas personas en sus vidas y compartir con ellas su vida personal. Es fácil hablar de temas como el clima, los pasatiempos y la música con gente de América Latina y España. Sin embargo, cuando se trata de hablar de asuntos personales, religiosos y problemas de la vida, los europeos no los comparten tan fácilmente. En algunos casos también se debe a su deseo de no ofender o molestar a nadie. En Ucrania y Rusia, sin embargo, a veces dos desconocidos absolutos pueden hablar de su vida personal, compartir detalles íntimos y reírse el uno con el otro durante su viaje en avión o en tren.
- La mayoría de los españoles y sudamericanos son muy tolerantes y comprensivos con las diferentes culturas, extranjeros, razas, puntos de vista personales y estilos de vida. Mientras que mucha gente puede desaprobar a su gobierno. La discriminación nacional y religiosa está bajo control y no se tolera. En Ucrania y Rusia hay mucha más discriminación hacia las minorías sexuales, los empleados extranjeros y las personas de diferentes religiones. Por eso, las mujeres que se trasladan a Europa o a América del Sur sienten que ser diferente de los demás o de una minoría no es algo a lo que temer.
- En Sudamérica y España no se mezclan las relaciones personales y los negocios. La actitud de los hombres hacia las mujeres en el trabajo en general es más educada y respetuosa. Además, las leyes muy estrictas contra el acoso sexual en el trabajo hacen que sea casi imposible para cualquier hombre iniciar una relación amorosa con una chica en el trabajo. A pesar de que en Ucrania, Bielorrusia y Rusia también existen leyes de este tipo, la estructura legal no siempre protege a las mujeres rusas en el trabajo tanto como es necesario para que se sientan realmente seguras.
Comentarios de Internet:
Soy un hombre normal, que disfruta con las cosas simples. Soy una persona que tengo una gran admiración por las mujeres, la historia y la cultura de Rusia, esta es la razón por la que quiero explorar la oportunidad de iniciar y construir una hermosa familia con una mujer de Rusia. Creo que estoy en el mejor momento si quiero formar mi familia.