Cosas para recordar cuando tienes una novia rusa
- Su nombre
Alrededor del 90 por ciento de todas las mujeres en Rusia se llaman Elena, Olga, Natalya, Svetlana, Tatyana, Marina, Ludmila, Ekaterina, Anna, Daria, Alexandra, Irina y Anastasia. Eso es todo. Esto puede ser un poco confuso. Si no recuerdas el nombre de tu novia rusa, pregúntale cuál es su segundo nombre (nombre de mascota). Cada chica en Rusia tiene un segundo nombre, por ejemplo Olga-Olya, Elena-Lena, Alexandra-Sasha, Ekaterina-Katya, etc.
- Tu novia rusa es más lista que tú.
El sistema educativo ruso es una educación muy buena y respetada por encima de casi todo lo demás. Lo más probable es que tu novia rusa no sólo hable alemán, español, inglés y francés, sino que también tenga un buen entendimiento y comprensión de muchas cosas por las que tú (dormiste) en la escuela.
- Día de la Mujer
Nunca olvides el 8 de marzo y compra siempre sus flores en esta fecha.
- Una chica rusa es una princesa
Las niñas rusas son educadas en la tradición de la caballerosidad anticuada y la deferencia hacia el sexo débil. Eso significa que un hombre debe abrir la puerta, cargar las bolsas, arreglar las cosas, hacer té por la mañana, acompañarla a la parada del autobús, etc.
- Tiene una madre....
Algunas madres rusas de esa generación están convencidas de que los extranjeros son imbéciles ateos, irresponsables y poco confiables enviados por Satanás para robar a sus hijas y llevarlas a países extranjeros. En otras palabras, están increíblemente bien informados. Tienes dos opciones: actuar juntos y comportarte como un ser humano decente o evitar a la madre como la plaga.
- Su comida no es suya
Es un hecho bien conocido entre los hombres que las mujeres misteriosamente se vuelven hambrientas sólo cuando tienes un gran plato de patatas fritas delante de ti. Sin embargo, el efecto parece ser particularmente pronunciado entre las mujeres rusas, que afirman no comer casi nada. Siempre, y nos referimos a siempre, pida más de lo que pueda comer porque su delgada novia rusa inevitablemente desarrollará el apetito de una ballena azul en el momento en que llegue su ansiosamente seleccionada (pequeña ensalada).
- Puedes besar a otras chicas
Su dama rusa tiene amigas y es perfectamente aceptable, de hecho le animamos a que las bese a todas una vez cada vez que las vea. Exactamente donde pones las manos mientras haces esto es un problema real.
- Caminar es imposible
Parte de la caballerosidad mencionada anteriormente es la expectativa de que cada vez que estés caminando con ella en algún lugar, ella debería tener su brazo enroscado en el tuyo. Por calles estrechas y llenas de gente, este progreso es lento pero dulce.
Comentarios de Internet:
- He visto mujeres americanas en Wal-Mart en pijamas y zapatillas de dormitorio. Una chica rusa moriría antes de ir a la tienda en pijama. Y les encantan los zapatos con tacones altos!
- A las chicas rusas les encanta leer y saber mucho sobre el resto del mundo. La madre de mi esposa considera a George Washington uno de los grandes líderes de la historia. Suficiente dicho.