Lo que usted debe saber antes de dar flores a una mujer ucraniana y rusa
A las mujeres de todo el mundo les encanta recibir flores. Es un placer tanto para el hombre como para la mujer, porque las flores son un símbolo que transmite un mensaje mucho más poderoso que una tarjeta, un cumplido o incluso una carta de amor. Ramos de hermosas flores, en toda su diversidad, pueden declarar guerras y confesar amor.
Sin embargo, antes de dar a su mujer rusa o ucraniana un hermoso ramo de flores, cualquier hombre debe saber que dependiendo del tipo de flores que haya elegido y de la forma en que las entregue, la mujer se formará una cierta opinión sobre un hombre. Por ejemplo, si usted lleva un ramo de flores de una manera negligente, su mujer ucraniana creerá que esta es la forma en que usted la tratará. Por lo tanto, si quieres evitar causar una mala impresión pero aún así darle ese momento especial, sigue estas reglas.
1. El número es importante
Mientras que en Europa, Canadá y los EE.UU. las flores se venden a menudo en docenas y más a menudo comprado en números pares, es algo que no se ve en Ucrania y Rusia. Las flores se venden individualmente y se compran en cantidades impares en todas las tiendas de flores en Rusia y Ucrania. El número par de flores sólo se utiliza para formar ramos que se llevan a un cementerio el Día del Recuerdo o para un funeral. Si por casualidad le das a tu mujer rusa un número par de flores, deberías explicarle tu tradición antes de meterte en problemas. Tampoco es recomendable regalar trece flores, ya que se considera que trece traen mala suerte en Rusia, así como en muchos otros países.
2. El amarillo es un mal color
En Rusia, las flores amarillas simbolizan la separación. Los ramos de flores amarillas se suelen dar a los que se van de casa. Un hombre puede dar a su novia una flor amarilla como una sugerencia muy fuerte de que desea romper con ella. Es por eso que si usted no tiene planes de separarse de su mujer rusa, es mejor que se mantenga alejado de cualquier tipo de flores amarillas. A menos, por supuesto, que sepas que a ella le gustan y que no se lo tome a mal.
3. Evite los claveles rojos
Durante mucho tiempo, los claveles rojos fueron un símbolo de la guerra y el ejército en Rusia. En la Unión Soviética fueron entregados a soldados que se fueron a la guerra y luego fueron enterrados en las tumbas de soldados que nunca regresaron vivos. Los claveles rojos siguen siendo la flor más común puesta en las tumbas de los soldados el 9 de mayo, que es el día de la celebración de la victoria de Rusia en la Segunda Guerra Mundial. Es por eso que durante un largo período de tiempo llegaron a simbolizar la muerte. Por esa razón, traer un ramo de claveles rojos a una cita con su mujer rusa puede ser bastante impropio.
4. La calidad es importante
Si te importa la impresión que le das a la mujer, debes elegir las flores más frescas disponibles. En Ucrania, Bielorrusia y Rusia existe la creencia de que las flores son capaces de sentir las emociones y los estados de ánimo de las personas. Es por eso que si el ramo de flores que su novio le da a una mujer se marchita en un día, se cree que sus sentimientos por ella no son fuertes y se "marchitarán" pronto. Para recoger las flores más frescas hay que mirar alrededor del borde de la hoja. Si los bordes son oscuros o parecen haber sido cortados (que es lo que hacen los vendedores para que parezcan frescos), no son de corte fresco.
5. Trae flores rusas
Las manzanillas son tu mejor opción. Son consideradas como la flor tradicional de Bielorrusia, Ucrania y Rusia y a menudo se las ve crecer en estado silvestre en este país. Aunque no son una flor común para ser vendida comercialmente, son un regalo especial que nunca será olvidado.