El misterio de las mujeres ucranianas, bielorrusas y rusas
Las mujeres de Rusia, Ucrania y Bielorrusia siguen siendo un misterio para los hombres de todo el mundo. Por lo general, nuestros visitantes masculinos están interesados en casarse con mujeres en nuestra agencia, pero no están seguros de cómo acercarse a ellos. Algunos hombres nos escriben y nos dicen que han estado en sitios de búsqueda de pareja durante algún tiempo, pero que no han podido encontrar su amor por una razón u otra.
Tenemos una regla muy básica que es: un hombre debe tener expectativas razonables. Muchos hombres pierden mucho tiempo y esfuerzo porque se acercan a las mujeres con una posición incorrecta y anticipaciones que no son reales.
El mito más grande sobre las mujeres rusas y ucranianas es que no les importa la edad, aspecto y situación financiera de los hombres, sólo su personalidad y otras cualidades internas. Aunque estas cualidades son vitales, las mujeres son humanas y obviamente quieren conocer a hombres con los que se sientan atraídas física y realmente. También prefieren conocer a alguien que pueda ayudarlas económicamente si deciden casarse y mudarse a los países de sus maridos. No es en absoluto sensato esperar a que una chica de 18 años se enamore de un hombre de 40 años, ni un hombre que apenas puede mantenerse a sí mismo puede esperar que una mujer abandone su vida, a sus amigos y parientes y se case con un hombre con problemas económicos. Recuerde que un hombre debe ofrecer a una mujer rusa algo más que la oportunidad de vivir en un país occidental.
Muchos hombres de todo el mundo nos preguntan si las mujeres rusas y bielorrusas son realmente esposas tradicionales de las que han oído hablar. A la larga, ¿no es por eso que miles de hombres de todo el mundo se casan con mujeres de Bielorrusia, Ucrania y Rusia? A pesar de que a algunas mujeres les gustan los roles convencionales y tradicionales en el matrimonio, a otras les gustan más bien otros roles en el matrimonio cuando el marido y la mujer trabajan y mantienen juntos a su familia. Recuerda que cada mujer rusa es diferente. Los hombres deben tratar a cualquier mujer como un individuo en lugar de creer en mitos y estereotipos.
Si quieres hacer que una mujer rusa se interese por una mayor comunicación contigo y hacerla esperar que tu relación se desarrolle, asegúrate de demostrarle que quieres conocer cada detalle de su vida, sus padres, su ciudad, etc. Aprende a escuchar los pensamientos de tu dama y hazle preguntas. Recuerda que si haces un esfuerzo por conocer a una mujer, tu relación con ella será mucho mejor que si sólo hablas de ti mismo. Lo más importante es que seas honesto en todo lo que hagas.
Personajes generales de mujeres ucranianas, bielorrusas y rusas:
- Son sensibles y usan sus sentidos para discernir lo que otros sienten sin hablar abiertamente.
- Son muy flexibles e ingeniosos, motivados por la necesidad.
- Se sienten seguras y apoyadas por un esposo, hijos y familia que las rodea.
- Les encanta divertirse y hasta pueden encontrar chistes en tiempos difíciles para aliviar cualquier situación.
- Son un poco atrevidos y valientes, que pueden estar motivados por la necesidad y la situación de sus países.