Hombres mayores de 50 años y chicas rusas
Si alguna vez ha leído artículos sobre citas, muchos de ellos a menudo hablan de (expectativas razonables y realistas). ¿Qué significa tener expectativas realistas cuando se trata de salir con chicas rusas?
Cuando un hombre mayor de 50 años decide encontrar una esposa en Rusia, puede que se enfrente a algunas decepciones y finalmente piense que no es posible encontrar una pareja para toda la vida porque la mayoría de las chicas rusas parecen estar interesadas en hombres menores de 55 años de edad. No es así. Y si le das un poco de paciencia, esfuerzo y tiempo, definitivamente encontrarás la pareja adecuada para ti.
Si usted está buscando una chica rusa, y no sólo un (trofeo) para llevar a casa, uno de los problemas más importantes sería la edad de la mujer rusa que está buscando. Es muy agradable cuando una chica rusa de entre 18 y 24 años responde a sus correos, pero a decir verdad, debe darse cuenta de que las posibilidades de que una relación de este tipo sea seria y duradera son mínimas. Una vez más, si usted está buscando una esposa, una mujer que pueda compartir su experiencia de vida e intereses, usted debe considerar una mujer con una diferencia máxima de 10-15 años.
Otra cuestión a tener en cuenta son las expectativas de su mujer y sus preferencias en cuanto a su estilo de vida. Si tu chica es una persona de ciudad grande, acostumbrada a la vida social (museos, conciertos, exposiciones, etc.), lo más probable es que no se sienta cómoda viviendo en una granja. Por eso es muy importante conocer los planes, gustos y disgustos, intereses y prioridades de cada uno.
Las niñas rusas valoran la seguridad financiera y la estabilidad, al igual que todos nosotros. Pero esto no significa que usted puede comprar una mujer rusa con su gran casa, coche, etc. Cuando hables con una chica rusa, debes mencionar no sólo las cosas materiales que puedes ofrecer, sino lo que es realmente importante, las características de tu carácter y personalidad que te hacen realmente atractiva para ella como esposo potencial. Demuéstrale que puedes ser cariñoso y romántico, que la respetarás, que sabes lo que se necesita para construir una familia feliz, que eres capaz de apreciar lo que tu futura esposa puede ofrecer.
No es necesario ser un escritor profesional para conseguir la atención de una mujer rusa. Sólo sé tú mismo. Ser positivo, honesto, sincero y de mente abierta es la base perfecta para cualquier tipo de relación.