¿Cuál es una forma fiable y segura de encontrar a una chica rusa?

chica rusa

Los lugares seguros para encontrar a sus chicas rusas son los sitios de citas y las agencias matrimoniales que utilizan políticas y reglas estrictas para publicar los perfiles de las mujeres. Siempre revise y pregunte en el sitio cómo revisan a sus chicas rusas antes de colocarlas en sus sitios. También recomendamos hacer algunas comprobaciones de la propia agencia. Es necesario que un sitio honesto de citas/agencia matrimonial haya indicado su correo electrónico, dirección postal y número de teléfono. Compruebe también su página (sobre nosotros) - deben indicarse los nombres de los operadores y empleados del sitio.

Nuestro consejo es utilizar sólo sitios/agencias que NO tengan servicios de pago recurrentes. También hay muchos sitios que ofrecen contactar a las chicas rusas (gratis), pero para comunicarse con ellas tienes que usar su servicio de mensajería basado en sitios de pago y nunca te darán información de contacto directa o personal de estas chicas. Si no te importa eso, entonces eres bienvenido a perder tu tiempo y dinero.

Además de los sitios de citas gratuitos, los lugares inseguros habituales son los lugares "el lugar de tu vida", como Plenty of fish, Badoo, e incluso Facebook. Estos servicios no pueden y no pueden comprobar a nadie.

Del 100% de los informes de estafa de citas que leemos en Internet, el 80% provienen de sitios de citas gratuitos y de los servicios sociales mencionados anteriormente. Además, cerca del 90% de esto fueron casi las "chicas" que tomaron la iniciativa de escribir primero al hombre.

Y créannos o no, la mayoría de estas'mujeres' ni siquiera son chicas, son HOMBRES que se hacen pasar por chicas rusas y utilizan fotos de otras mujeres o incluso de modelos rusas.

Por lo tanto, tenga cuidado al utilizar ruso u otros servicios de citas gratis como GRATIS en este caso no significa barato. Recuerde que si usted realmente es serio en la búsqueda de una chica rusa para el matrimonio, entonces siempre le costará dinero.