Planes de éxito para encontrar una esposa en sitios web de citas rusos
Una vez que un hombre se ha acostumbrado a la idea de buscar mujeres rusas en línea, puede empezar a buscar consejos y sugerencias sobre qué hacer a continuación.
¿Qué puede hacer un hombre para tener una experiencia de citas exitosa? Muchos hombres se aterrorizan por el proceso de las citas en línea y renuncian incluso antes de haberle dado una oportunidad. A pesar de haber existido durante varios años, la industria de citas rusa (ucraniana y bielorrusa) es un misterio para la mayoría de los hombres.
A continuación se presentan algunas expectativas comunes pero poco realistas para los hombres interesados en encontrar novias rusas y novias extranjeras en general.
Los hombres no pueden comprar a las mujeres rusas
Desafortunadamente, algunos hombres creen que pagar las cuotas de membresía a un servicio de citas significa que tienen la garantía de encontrar una esposa. Algunos incluso llegan a afirmar que un sitio de citas es una estafa si pagan para comunicarse con las chicas pero no pueden encontrar un compañero de vida. Esto es definitivamente una creencia equivocada.
La realidad es que un hombre no tiene derecho a una novia ucraniana o rusa porque es un miembro pagado de una agencia o sitio de citas. Los cargos por servicios que estas agencias solicitan se destinan a proporcionar medios de comunicación (direcciones de correo electrónico, números de teléfono, nombres de Skype, direcciones postales, etc.) a mujeres y hombres que de otro modo nunca se conocerían. Este dinero ciertamente no es un depósito o pago inicial para asegurar una futura esposa o una novia. Recuerde que no hay garantías cuando se trata de encontrar el amor, incluso si se trata de cuotas de membresía.
Las chicas ucranianas y rusas no están desesperadas
Muchos hombres creen por error que las chicas ucranianas, bielorrusas y rusas, desesperadas por escapar de la pobreza de sus países, se casarán con cualquier hombre que tenga un pasaporte extranjero. Ten en cuenta que la vida ha mejorado mucho en Rusia, Ucrania y Bielorrusia desde la caída de la Unión Soviética y que la gran mayoría de las niñas no están desesperadas ni son pobres por cambiar toda su vida para casarse con cualquier hombre.
También algunos hombres suponen que las mujeres en los sitios de citas rusos o ucranianos deben atender a los deseos de los hombres, ya que ellos (los hombres) pagan por usar el servicio y las mujeres no. Esta es una creencia poco realista. Si usted se unió a un sitio ruso de citas, nunca debe esperar que una mujer responda positivamente a su correo electrónico, acepte visitarlo inmediatamente, etc., sólo porque eso es lo que usted quiere que ella haga.
Enviar o solicitar cosas explícitas
Aunque pueda parecer claro, un hombre nunca debe enviar cosas explícitas a una mujer sin su permiso, ni debe pedirle cosas explícitas. El objetivo de los sitios de citas serios y legítimos de Rusia es facilitar los encuentros amorosos entre sus miembros para que no actúen como una puerta de entrada para la comunicación adulta. Recuerda que siempre tienes que mantenerlo limpio a menos que tengas el permiso de una mujer para hacer lo contrario.
No comportarse como un caballero
Las mujeres rusas aprecian a los hombres que se comportan como verdaderos caballeros. En una encuesta organizada por nuestra agencia, las damas rusas señalaron el respeto y los buenos modales como dos cualidades que más les gustaría encontrar en un hombre. Desafortunadamente algunos hombres olvidan sus modales al comunicarse e intercambiar correos electrónicos con mujeres y definitivamente esto en la mayoría de los casos puede impedir que un hombre encuentre a su futura esposa en línea.
Las mujeres rusas saben que los hombres pagan por usar sitios web de citas. Aunque eso no significa que esté bien que los hombres se quejen de los costos. Recuerde que las mujeres no tienen control sobre los costos y muchas se sienten incómodas cuando los posibles pretendientes declaran su insatisfacción y frustración. Peor aún, cuando los hombres se quejan de los costos del cortejo, a menudo parece que están amargados o arrepentidos por el dinero que han gastado o que no creen que la mujer valga la pena el esfuerzo y el gasto.
Por supuesto, puede que éste no sea el objetivo del hombre, pero a menudo es la forma en que se percibe el mensaje. Para evitar malentendidos y sentimientos heridos, los hombres siempre deben abstenerse de hablar de los costos de tener citas con mujeres con las que se encuentran en los sitios de las agencias.
Si un hombre quiere construir una relación estable con una mujer rusa, debe tratar de mantener un flujo estable de comunicación. Un hombre debe permanecer en contacto con una mujer si quiere que se desarrolle una relación prometedora.
Hay muchas cosas de las que hablar, la relación es emocionante y la novedad de cortejar a las mujeres ucranianas y rusas aún no ha desaparecido. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, un hombre puede empezar a enviar cada vez menos correos electrónicos o dejar de llamar a la dama con frecuencia. Aunque esta reacción es común, los hombres que son serios acerca de comenzar relaciones serias y significativas siempre deben tratar de mantenerse en contacto con las mujeres que quieren conocer mejor. A menudo, las relaciones prometedoras no tienen éxito o fracasan porque una de las partes deja de comunicarse.
Algunos hombres son demasiado exigentes cuando persiguen a chicas rusas o ucranianas. Estos hombres agresivos imaginan y esperan que cada mujer con la que se escriben responda inmediata y positivamente a todos sus correos electrónicos. Además, algunos de estos hombres pueden insultar a mujeres que no están interesadas e incluso hacer acusaciones de estafadores sin fundamento. Haga un esfuerzo para ser respetuoso y cortés y usted está seguro de mejorar sus posibilidades de encontrar a la novia rusa.
Recuerde que las reglas de las citas rusas son similares a las del mundo real. El hombre educado y educado definitivamente atrapará a la mujer. El hombre prepotente y arrogante será ignorado.
Por último, debe comprender que una mujer también puede malinterpretarle, así que tenga siempre paciencia cuando las cosas se confunde. Recuerde que la comprensión y la comunicación son fundamentales para mantener una relación estable que conduzca al matrimonio.