10 buenas razones por las que la madre de tus hijos debe ser rusa
¿Has pensado alguna vez en casarte y formar una familia? Estamos seguros de que sí.
Es decir, estás aquí por una razón. No te tropezaste con este sitio por accidente. No estás aquí porque quieras comprar la última película de Star Wars. No, estás aquí por una sola razón.
Quieres conocer al amor de tu vida. Tienes el objetivo de conocer a una mujer que es tan hermosa, cariñosa y asombrosa que sólo tienes que ponerle un anillo en el dedo. Oh, y ella debería ser rusa.
¿Pero por qué su esposa debería ser rusa?
Hay tantas mujeres solitarias británicas, americanas, alemanas y francesas por ahí. ¿Por qué quieres que tu futura esposa sea rusa?
Bueno, porque probablemente has investigado mucho. La quieres porque sabes que las mujeres rusas son las esposas perfectas. Y en caso de que no lo supieras, aquí tienes diez razones que te convencerán.
1. Ha sido criada con valores familiares tradicionales
La mujer de tus sueños ha sido criada con valores familiares tradicionales. Esto es una gran ventaja cuando se quiere formar una familia. Quiero decir, seamos honestos. Lo último que quieres hacer es criar hijos con una mujer a la que no le importa su familia.
Pero no te preocupes. No tienes que tener miedo de esto cuando decidas formar una familia con tu esposa rusa. Ella hará todo por su familia. De hecho, su familia es la parte más importante de su vida.
2. Probablemente ha criado a sus hermanos
En la sociedad occidental es muy común tener un solo hijo o no tener hijos. En Rusia las cosas son un poco diferentes. Es muy probable que la mujer rusa con la que te cases tenga al menos un hermano o hermana.
Y es aún más probable que haya ayudado a criar a sus hermanos. Cocinaba para ellos y los cuidaba cuando sus padres no estaban en casa. Estará preparada cuando sea el momento de cuidar de sus hijos.
3. Ella cuida su cuerpo
No queremos insultar a nadie, pero cuando uno mira a las madres jóvenes en Occidente, se lo piensa dos veces antes de casarse. Muchas de ellas no están dispuestas a volver a ponerse en forma después de un embarazo.
Tu esposa rusa se pondrá en forma. De hecho, está tan orgullosa de ser una hermosa hembra que hará todo lo que esté a su alcance para lucir bien para ti y para otras mujeres. Sí, para otras mujeres. Las mujeres rusas valoran mucho su belleza femenina y quieren ser más guapas que la competencia. Tu futura esposa se verá increíble, incluso después del segundo hijo.
4. Ella no piensa que los niños son molestos
No es de extrañar que la gente en Occidente ya no quiera tener hijos. Sólo piensa en cómo se mira a la gente que tiene hijos. Cuando su hijo llora en el tren, todos lo miran como si fuera un terrorista. En muchas sociedades occidentales se considera que los niños son molestos y una carga.
Esto no le sucederá a usted cuando conozca a una hermosa hembra en este sitio. Le encantarán los niños, te lo garantizo. Ella cuidará de sus hijos y hará todo lo posible para protegerlos. Las chicas que conocerás aquí quieren ser madres.
5. Ella cree en el amor y el matrimonio
Sólo pregúntale a una típica mujer occidental si cree en el amor y el matrimonio. Puede que crea en el amor, pero definitivamente no cree en el matrimonio.
Las mentes de las mujeres en Occidente están influenciadas de una manera que les hace ver el matrimonio como algo que hay que evitar, no como algo que hay que abrazar.
Como resultado, las mujeres en Occidente creen que casarse es lo mismo que una sentencia de prisión y que les quita la libertad. Si fuéramos tú, ni siquiera pensaríamos en casarnos con una mujer así.
En Rusia, por otro lado, las mujeres creen en el amor y el matrimonio. Lo quieren más que nada en el mundo.
6. Ella está feliz de ser tu esposa
Cuando una mujer rusa es tu esposa, está orgullosa de ello. Ella no tiene miedo de que su nuevo título como su esposa la haga de alguna manera menos importante de lo que es como individuo.
Ella está feliz de ser tu esposa. Ella no lo quiere de otra manera.
7. Siempre dice lo que piensa
Este es uno de los mayores beneficios de salir con una mujer rusa. Ella es honesta. Ella te avisará cuando hayas hecho algo que la moleste. Esta franqueza y honestidad hace que sea tan fácil establecer una fuerte conexión y confianza en su relación.
Y es especialmente útil cuando se trata de criar a los niños. Ella les enseñará a sus hijos lo valioso que es ser honestos y decir lo que piensan.
8. Sus padres se aseguran de que te trate bien
Estar en la misma habitación con los padres de tu futura esposa es incluso mejor que estar con ella. Los padres rusos son famosos por tratar a su yerno como a un príncipe.
Literalmente te obligarán a comer todo el tiempo y lo disfrutarás. Sí, eso es lo que pasa cuando la gente se cría en una cultura que valora a la familia.
9. Ella puede cocinar mejor que Gordon Ramsay
Tu esposa será una chef famosa. De hecho, podría ser la versión femenina de Gordon Ramsay. Las mujeres rusas saben cocinar y no tienen miedo de mostrar su talento y habilidades.
Cuando ella esté enamorada de ti, te lo hará saber a tu vientre. Sólo ten cuidado de no ganar un kilo tras otro una vez que te hayas casado.
10. Ella es 100% leal
La razón número uno por la que la madre de tus hijos debería ser rusa es su lealtad. Piensa en todos los matrimonios que terminan en divorcio y en todos los niños que crecen con un solo padre. No quieres eso, ¿verdad?
No, no lo sabes. Y es por eso que la hermosa hembra con la que te vas a casar y con la que vas a formar una familia tiene que ser 100% leal. Bueno, tienes suerte de que la lealtad sea el valor más importante de cualquier mujer rusa.
Una vez que sea tu esposa, ella quiere seguir siendo tu esposa para siempre.