¿Por qué las mujeres ucranianas buscan hombres extranjeros?

mujeres ucranianas

¿Por qué las mujeres ucranianas buscan casarse en el extranjero? Es una de las preguntas más frecuentes. Las mujeres de nuestra agencia no están interesadas en conocer a hombres extranjeros porque son desesperadamente miserables, pobres o porque sólo buscan un pasaporte extranjero.

Las mujeres ucranianas son muy populares en muchos países de todo el mundo. Muchos hombres pierden el sueño por tratar de ganarse el corazón de estas misteriosas y hermosas mujeres. Y lo interesante es que, para su total placer y felicidad, los hombres extranjeros a menudo encuentran mujeres ucranianas que salen de su país y acuden a ellos. ¿Por qué una mujer hermosa y bien educada perdería su interés por un hombre ucraniano y empezaría a buscar un marido en el extranjero?

Muchas mujeres ucranianas tienen amigos que han conocido a hombres en sitios de citas y quieren experimentar las citas internacionales por sí mismas. Están interesados en conocer a hombres de todo el mundo y en saber si uno de ellos podría ser su futuro esposo.

También es bien sabido que existe una gran diferencia entre el número de hombres y el número de mujeres en Ucrania. Hay muchas más mujeres que hombres. Como resultado, muchas mujeres especialmente no pueden encontrar maridos y en lugar de quedarse solas por el resto de sus vidas, buscan hombres extranjeros de todo el mundo.

También hay un factor importante que decepciona a muchas mujeres ucranianas, que son los hábitos, el modo de vida y los modales de los hombres ucranianos. Algunas mujeres comentan que en Ucrania se enseña a los hombres a dar por sentado el amor a sus mujeres. Por eso muchos hombres ucranianos no están acostumbrados a ocuparse de las mujeres durante mucho tiempo.

Muchas mujeres ucranianas, como los hombres que las persiguen, deciden intentar las citas internacionales porque no han tenido éxito en encontrar el amor en Ucrania. Estas mujeres valientes y aventureras eligen abrazar las citas en línea a medida que amplían sus opciones de citas y abren muchas nuevas puertas para conocer al hombre adecuado.

Así como los hombres de otros países que se sienten atraídos por la cultura ucraniana, las mujeres ucranianas también se sienten atraídas por las culturas de otros países. Muchas mujeres creen que los hombres fuera de Ucrania tienen valores familiares más tradicionales y esta es una cualidad que muchas mujeres ucranianas valoran mucho.

Contrariamente a la creencia común, las mujeres ucranianas buscan hombres extranjeros, no porque sean pobres, deprimidas y miserables. También definitivamente no están buscando matrimonio con hombres que son mucho mayores que ellos.

Comentarios desde la web:

Algunos hombres occidentales buscan una bella esclava sexual que se quede en casa teniendo bebés sin quejarse. Para cualquier hombre que quiera casarse con una mujer ucraniana, si usted tiene la edad suficiente para ser su padre, ELLA NO TE QUIERE! NO SE ENGAÑE! Cool papá lo clavó a la derecha-queremos a alguien que nos trata como señoras pero eso no significa que queremos a alguien que nos mande alrededor, ¡gracias! Victoria/Australia

Algunos hombres todavía no han aprendido estos hechos importantes:

1) Ella NO está buscando a alguien de la edad de su padre para casarse. Una mujer ucraniana honesta aceptará una diferencia de edad de pequeña a moderada, pero si usted está buscando a alguien con una diferencia de 20 o 25 años, entonces necesita que le examinen la cabeza. Las mujeres ucranianas NO se casan con hombres ucranianos mayores, no importa lo que haya leído en algunos sitios de citas que. Una diferencia de 7 años es mejor, y una diferencia de 8 a 15 años es factible, pero sólo en las mejores circunstancias. Cuando usted tiene 70 años y ella todavía se ve muy bien a los 43, ¿realmente cree que disfrutará ajustando su máquina de oxígeno y cambiando sus pañales para adultos? ¡Usa tu cerebro por el amor de Dios!

2) El error más grande que algunos hombres cometen al buscar una esposa ucraniana es que no entienden que ella NO es una mujer débil que desea quedarse en casa y tener bebés. La antigua Unión Soviética les dio igualdad mucho antes de que apareciera la "liberación de la mujer" europea y americana. Sí, les encanta vestirse y ser femeninos. Sí, ella quiere ser una dama y espera que usted sea un caballero. Pero no permitas que esto te haga pensar que ella no es fuerte y dura como un clavo. Puede masticar y escupir a una feminista europea o americana en cuestión de segundos, mientras se ve femenina y delicada en su minifalda y tacones.

Olvídate de controlarla. Las mujeres ucranianas son de voluntad fuerte y no están a punto de ser fáciles de convencer. Sí, su perfil dice que ella quiere que usted sea el hombre del matrimonio, que es su manera de decir que espera que usted mantenga a su esposa e hijos, pero no que le dé órdenes. Dada la condición de la sociedad, la economía y los hombres ucranianos, ha aprendido a ser muy dura.

3) Muchos hombres piensan que ella está contando sus estrellas de la suerte para tener la oportunidad de venir a Europa, Australia o Canadá. Somos unos tontos ciegos en este sentido. Su cultura valora a la familia por encima de todo y eso incluye a la familia extendida y a los amigos que dejó atrás. Ella sentirá mucha nostalgia por mucho tiempo y a menudo estará muy cerca de despedirse de usted y regresar. Occidente ofrece un estilo de vida cómodo, pero no hay un supermercado o centro comercial lo suficientemente especial como para reemplazar su amor por la patria y su gente. La cultura popular occidental es extremadamente superficial y vacía, y ella lo descubrirá muy rápidamente. Si el amor genuino no ha comenzado a crecer en su matrimonio, ella se irá a casa en algún momento. Si usted está buscando "caramelos de brazo" para mostrar a su hermosa esposa, pero no está dispuesto a poner mucho esfuerzo en la relación (como el aprendizaje de su idioma y su cultura), entonces usted se dirige a un montón de dolor y problemas.

Mi esposa ucraniana es un regalo especial de Dios. Ella es lo mejor que me ha pasado en la vida y yo soy el hombre más afortunado del mundo. Ella es 10 años más joven, impresionantemente hermosa, una gran madre para nuestros hijos, y una mujer de gran carácter. Le dice a sus amigas que soy su mejor amiga. Pero tuvimos que trabajar durante el tiempo de transición y aprender a hacer que un buen matrimonio funcione. Requiere mucho esfuerzo, pero vale la pena! Andrew / Canadá.