Primera cita con una chica ucraniana
Así que estás en Ucrania y estás a punto de ir a tu primera cita con tu chica ucraniana. Si estás nervioso te recomendamos que medites unos minutos y respires profundamente para relajarte. Luego escucha tu música favorita mientras te preparas. Para estimularte y hacerte sentir sexy, ponte algo que sepas que te queda bien y que te hace sentir caliente. También usa tu perfume favorito.
Durante tu primera cita, simplemente sé tú mismo y actúa de la misma manera en la que normalmente actuarías conociendo a una chica en tu propio país.
A las chicas ucranianas les gusta que sus hombres tengan confianza. Muchos de ellos tienen una sana confianza en sí mismos y no quieren perder el tiempo tratando de decirle a su hombre lo grandes que son. Cuando conozcas a la chica, ya deberías tener confianza en quién eres y en lo que haces. Ahora, es cuestión de hacerle saber que eres un hombre seguro de sí mismo. Aquí está el cómo:
- En primer lugar, no tengas miedo, es sólo una cita.
- Demuestra que tienes confianza en tu apariencia. Para mostrarle a una chica ucraniana que te importa tu aspecto, ponte ropa limpia y bien ajustada, y tómate tu tiempo para arreglarte duchándote y lavándote el pelo. Puede que a las niñas ucranianas les guste un poco de despeje facial, pero asegúrate de que parezca útil, y no como si te hubieras olvidado de afeitarte.
- Use el lenguaje corporal de un hombre seguro de sí mismo y seguro de sí mismo. Haga contacto visual en lugar de mirar al piso, párese erguido en lugar de encorvado, y use sus brazos para hacer gestos en lugar de doblarlos.
- Sea optimista y positivo sobre su vida. Dígale cuánto ama a su familia, amigos, su trabajo, etc. Aunque no hay necesidad de mentir si no estás muy contento con todos los aspectos de tu vida, pero debes concentrarte en hablar de las cosas que amas y dejar el resto para más tarde. Esto hará que la niña vea que usted ama lo que es y que es más probable que le ame a usted también.
- Asegúrese de tener suficiente dinero. (Confía en nosotros, es un salvavidas para tener dinero extra.)
- Cuéntale una historia divertida que te convierta en la desafortunada protagonista. No vayas demasiado lejos y hazte ver impotente, sin embargo.
- Haga observaciones ingeniosas sobre el mundo que le rodea. Mencione algo sobre la diferencia entre Ucrania y su país, por ejemplo.
- Aprende a no tomar las cosas literalmente. A las chicas ucranianas les encanta decir lo contrario de lo que quieren decir (ironía), y deberías ser capaz de reconocer cuando el tono de tu chica no es sincero. Si no te das cuenta, puedes parecer simple.
- Menciona cuánto amas a los ancianos de tu familia. Si le dices cuánto amas a tu abuela y cómo la llamas todos los días, tu hija ucraniana se pondrá a llorar.
- Si tienes un perro o un gato, habla de lo mucho que los amas sin avergonzarte. Muéstrele fotos si está interesada.
Aquí tienes un par de banderas rojas que debes tener en cuenta en tu primera cita con una chica ucraniana:
- Una chica quiere que le compres algo caro.
- Una niña quiere que la ayudes con dinero para que pueda pagar la cirugía de uno de sus parientes cercanos.
- Una chica se reúne contigo sólo un par de minutos durante tu primera cita.
Todo lo anterior no son buenas señales y usted debe repensar su relación.
Evite preguntarle a una chica ucraniana lo siguiente en su primera cita:
- ¿Cuánto pesas?
- ¿Cuál es tu talla de sujetador?
- ¿Cuánto dinero ganas?
- Tu amiga está muy buena, ¿verdad?