Pros y contras de salir con una mujer rusa
Las mujeres rusas son muy difíciles de definir bajo cualquier tipo de definición común. Muchas mujeres se sienten orgullosas de sus orígenes por su legendaria belleza, elegancia y feminidad, pero también se sienten avergonzadas por la reputación menos deseable de sus pares en la excavación de oro. De hecho, este grupo está dividido por la mitad con un montón de crossover en medio junto con un millón de otros rasgos y características totalmente aleatorios, lo que no es sorprendente cuando se trata de un país que es más grande que la mayoría de los continentes y las lunas planetarias. Pero hay un cierto factor que rodea a todas las mujeres rusas que las hace tan excitantes. Que tal belleza asombrosa puede ser forjada en un país con una historia tan violenta. Y esa belleza no es difícil de encontrar.
Tarde o temprano todo hombre se da cuenta de que se siente un poco solo y finalmente toma la decisión de formar una familia y establecerse. A partir de ese momento comienza a buscar un socio potencial con el que pueda pasar el resto de su vida. Algunos hombres tratan de apegarse a las mujeres de su propia cultura, lo cual es perfectamente comprensible y natural ya que comparten tradiciones, creencias y mentalidad comunes. Sin embargo, también hay una cantidad considerable de hombres que están dispuestos a descubrir y experimentar nuevos estilos de vida, por lo que normalmente se sienten atraídos por las mujeres de otros países.
Hablando de matrimonios multiculturales, se ha establecido una cierta tendencia a salir y casarse con una mujer rusa. De hecho, muchos canadienses, americanos, españoles y otros hombres extranjeros se sienten atraídos por su belleza, su buen corazón y su naturaleza familiar. Sin embargo, las relaciones con las mujeres rusas tienen sus propias peculiaridades de las que usted debe ser consciente en caso de que planee cortejar a una de ellas. Con ese propósito, vamos a discutir los pros y contras de salir con una mujer rusa.
Repasemos ahora algunos claros pros y ventajas:
Las mujeres rusas son hermosas.
Pasan mucho tiempo cuidándose: yendo al gimnasio, maquillándose, peinándose y vistiéndose. Es por eso que usted puede estar seguro de que se verá 100% hermosa, incluso si usted va al bosque a recoger hongos. Por supuesto, todo depende de tu gusto. Pero si usted comienza a buscar a una mujer rusa en las agencias matrimoniales y sitios de citas, seguramente habrá uno que coincida con sus ideas de atractivo y belleza.
Nunca tendrás hambre.
La cocina rusa se ha formado durante muchos siglos y es considerada la más diversa y rica por derecho propio. Además, es muy nutritiva, sabrosa y deliciosa. Casi todas las mujeres rusas pueden presumir de tener excelentes habilidades para hornear y cocinar, que se transmiten de madre a hija. Así que no te sorprendas si pasa bastante tiempo en la cocina creando sus obras maestras culinarias. Saliendo con una mujer rusa, te olvidarás de lo que se trata el hambre.
Las mujeres rusas están orientadas a la familia.
Esta característica es un rasgo distintivo de cualquier mujer eslava. Debido a su educación tradicional, a las mujeres rusas se les enseña a buscar la realización como madre y esposa desde una edad temprana. A diferencia de las mujeres de las culturas occidentales, las mujeres rusas siempre dejan su trabajo para quedarse en casa, cuidar de sus hijos y de una casa, mientras que sus maridos son el sostén y el proveedor. No hace falta decir que ella hará de su casa el lugar más cálido y acogedor del mundo.
Una mujer rusa puede ser tanto una esposa cariñosa como tu mejor amiga.
Antes de comenzar una relación seria, las mujeres rusas tratan de mantener una amistad cercana, para que puedan confiar en usted sus sentimientos y pensamientos. Además, son muy honestos, abiertos, sinceros y siempre están dispuestos a escucharte y a darte un consejo útil. Una mujer rusa siempre estará a tu lado y nunca te defraudará.
Tendrás la oportunidad de descubrir una nueva cultura.
El pueblo ruso se aferra a sus tradiciones y costumbres, que penetran en su vida cotidiana. Por lo tanto, muchas mujeres rusas son aficionadas a cocinar platos nacionales, a reunir pinturas folclóricas, así como a crear ropa y decoraciones étnicas. Debido al hecho de que los rusos ponen a su familia por encima de todo, es probable que usted esté involucrado en cada celebración, ya sea un día festivo nacional o el cumpleaños de algún pariente lejano. Salir con una mujer rusa es como sumergirse en el océano de nuevas oportunidades y posibilidades.
Niños bilingües.
El ruso es un idioma hermoso. La mayoría de las mujeres rusas insistirán en hablar y enseñar a sus hijos en su lengua materna. Los niños pueden llegar a dominar fácilmente ambos idiomas, lo que les dará más oportunidades más adelante en su vida... tener acceso a la educación superior rusa, etc. Muchos estudios han demostrado que los niños bilingües y biculturales tienen un coeficiente intelectual más alto y tasas de éxito en la vida más altas que los niños normales.
Saben cómo divertirse.
La buena noticia es que las mujeres rusas poseen un gran sentido del humor y aprovechan todas las oportunidades para pasar un buen rato. Esté preparado para pasar sus fines de semana activamente, yendo de excursión, bailando o incluso plantando algunas verduras en su patio trasero. Siendo muy sociables y extrovertidas, a las mujeres rusas les encanta recibir huéspedes y devolverles las visitas. En otras palabras, nunca te aburrirás.
Las mujeres rusas son estadísticamente mucho mejores conductoras que las estadounidenses y otras mujeres extranjeras.
Esto se debe principalmente a una formación de conducción más rigurosa y a la realización de pruebas antes de obtener la licencia. Rara vez los verá usando su teléfono celular mientras conduce.
Niveles más altos de educación
Se anima a las mujeres rusas a buscar niveles de educación superiores a los de las mujeres mexicanas, americanas o australianas, y un alto porcentaje adquiere títulos y formación profesional. Tener una esposa altamente educada o entrenada profesionalmente aumenta las posibilidades de libertad económica de su familia o puede actuar como una red de seguridad en tiempos de estrés económico.
Las mujeres rusas son poco exigentes, humildes y modestas.
La mayoría de las mujeres rusas no necesitan vivir en un palacio y viajar en limusina para ser felices. De hecho, ella encontrará que es tremendamente afortunada de vivir en una casa pequeña y acogedora, rodeada de amor, cuidado y un buen esposo.
En pocas palabras, las mujeres rusas siempre están abiertas a relaciones serias y pueden convertirse en esposas leales y devotas. Pero, cada medalla tiene dos caras y lo que suena simple al principio puede llevar a problemas, inconvenientes y problemas después. Aquí algunos contras y problemas que usted puede encontrar al salir con una mujer rusa:
1- Barrera idiomática.
Una parte considerable de las mujeres rusas hablan inglés, especialmente las que viven en las grandes ciudades. Sin embargo, la gran mayoría de las mujeres sólo tienen una habilidad básica. Por lo tanto, usted puede experimentar algunos problemas de comprensión durante sus citas cara a cara. La única salida posible consiste en ser paciente y tratar de entender lo que cada palabra significa.
2- Barrera cultural.
Por un lado, pasar tiempo con su mujer rusa presenta una gran oportunidad para descubrir muchas cosas interesantes y hechos sobre el pueblo ruso, su historia, costumbres y tradiciones. Por otro lado, usted puede sentirse algo confundido o incluso conmocionado debido a las diferencias culturales. Si algunas cosas van a parecer familiares, otras parecerán más bien tontas, ilógicas o incluso extrañas.
3- Excesiva emotividad.
Algunas mujeres rusas son muy sensibles y emotivas. A menudo reaccionan de manera exagerada a algunos problemas insignificantes.
Estos son sólo un par de pistas para el rompecabezas llamado (alma misteriosa rusa). Así que para encontrar todas las respuestas que tienes que empezar a salir y conocer a uno de ellos. Esperamos que la información que proporcionamos arriba le sea útil para descubrir a una amada novia rusa. Recuerde que salir con una mujer rusa puede convertirse en su billete de la suerte al mundo de los afectos profundos, el amor y el matrimonio feliz.