Sexo y chicas rusas
La mayoría de las chicas rusas, así como las ucranianas en general, son reservadas hasta cierto punto. No se desanime si la chica rusa que está cortejando parece un poco distante.
Este es un comportamiento adecuado para una chica rusa. Eso no significa que no le gustes. Significa que apenas te conoce, lo que es cierto.
Ten cuidado si una chica rusa muestra demasiados sentimientos y emociones demasiado pronto. Sus sentimientos pueden no ser reales o genuinos bajo estas circunstancias. Las chicas rusas no son tan extrovertidas como las brasileñas, así que no se desanime si no es tan extrovertida como las chicas de su país. No es su naturaleza.
Generalmente, la mayoría de las chicas rusas tienen dificultades para expresar sus sentimientos, así que ten paciencia.
Las chicas ucranianas tienden a ser un poco más extrovertidas que las rusas, ya que son más reservadas. Pero tenga en cuenta que una esposa ucraniana probablemente discutirá sobre las cosas más que una esposa rusa.
Por otra parte, las chicas de Bielorrusia se encuentran entre ucranianas y rusas en su carácter y personalidad. Ciertamente, estas son generalizaciones y cada chica es diferente.
Las niñas en Rusia no muestran afecto en público. Los besos y otras muestras de afecto se supone que tienen lugar a puerta cerrada.
Tomarse de la mano mientras se camina se considera muy normal. Abrir las puertas de los coches y otras formas de cortesía es algo que se espera y que es imprescindible.
No hables de sexo con una chica rusa. Se supone que el sexo es algo natural. No es algo de lo que se habla como una operación médica.
La práctica occidental de hablar clínicamente de las preferencias y posiciones sexuales se considera repugnante y aborrecible para las niñas rusas. Se supone que el sexo se siente en lugar de hablarse y discutirse.
Una vez que se casan, es posible que tengan que hablar libremente sobre el sexo con más detalle, pero recuerde que una chica rusa prefiere el amor y la pasión a la técnica. Muéstrale tu afecto y tu pasión... y estarás bien.